El Azteca se viste de Gloria
- Hugo Meza
- 6 ago 2018
- 2 Min. de lectura
La Jornada 3 de la Liga Mx llegó este sábado al Azteca una vez más, la máquina recibía a Tigres para el duelo más importante de la jornada. A pesar del cambio de horario y las inclemencias del tiempo, la afición celeste junto con la de Tigres hicieron presencia en el Coloso de Santa Úrsula.
Como de costumbre, el equipo celeste salió a presionar al rival durante los primeros 15 minutos tratando de provocar algún error del adversario para poder adelantarse en el marcador. Con una alineación alterna por la falta del delantero Milton Caraglio, la máquina empujaba al rival a su cancha evitando el avance del conjunto felino. Ambos equipos tuvieron grandes oportunidades durante la primera mitad pero nunca llego la alegría para ninguno de los dos.
En el segundo tiempo los celestes comenzaron a presionar una vez más y la escuadra regiomontana aguantaba al rival jugando al contragolpe, desafortunadamente las oportunidades eran poco claras sin Gignac en la cancha.
El partido siguió su rumbo, hasta que al minuto 61 Caixinha hizo entrar a Roberto Alvarado, jovencito llegado a la máquina procedente del Necaxa, el joven de 20 años ha realizado buenas participaciones en los últimos partidos con la máquina y este no sería la excepción. Al miuto 67, Elías Hernández recupero una pelota mal enviada por Javier Aquino, Hernández dió el pase al joven Alvarado el cual disparo al palo izquierdo de Nahuel, el cual nada pudo hacer para evitar que la máquina se adelantara en el marcador.
La máquina tuvo un par de tiros a gol depués pero Nahuel reaccionó bien para evitar que creciera el marcador. Los Tigres echaron toda la carne al azador metiendo a Sosa, Quiñones y Vargas pero no les alcanzo para rescatar el ampate del Azteca.
Los 55,571 aficionados que asistieron al encuentro salieron con un gran sabor de boca al ver que Cruz Azul hiló su tercer triunfo consecutivo en Liga.
Cabe destacar que los dos partidos jugados en el Azteca han sido los que más afición han tenido en lo que va del torneo.






Comentarios