Aulló la máquina
- Hugo Meza
- 28 abr 2019
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 30 abr 2019
Capitalinos y Universitarios poblanos se midieron en el duelo correspondiente a la Jornada 16, los cementeros para mejorar la posición para la liguilla, mientras que los lobos pretendían mantener la escasas esperanzas de meterse a la fiesta grande.
El partido comenzó con polémica para los cementeros cuando al minuto 10, después del gol de Pablo Aguilar el arbitro marcó una falta inexistente del defensor azul, que posteriormente el VAR aclaró que no hubo tal falta y valido la ventaja de los visitantes.
Al minuto 15 todo empeoro para los universitarios y Caraglio marco de cabeza para aumentar la ventaja 2-0. Los jugadores cementeros se confiaron y al minuto 41, Ramos hizo un control excelente dentro del área y remató dejando parado a Corona.

El segundo tiempo tampoco empezó de buena forma para los locales cuando Roberto Alvarado, al primer minuto del segundo tiempo, bajó la bola en el área y sin pensarlo saco un disparo que venció al portero de la jauría. Al minuto 74 el mismo Alvarado puso el 4-1 definitivo.
que venció al portero de la jauría. Al minuto 74 el mismo Alvarado puso el 4-1 definiti, al primer minuto del segundo tiempo, bajó la bola en el área y sin pensarlo saco un que venció al portero de la jauría. Al minuto 74 el mismo Alvarado puso el 4-1 definitivo.
Con este resultado la máquina aseguró el 4to lugar y Milton Caraglio llegó a 10 goles en el torneo. ¿Será el argentino el delantero que necesitaba la máquina?





Comentarios