Canta y no llores!
- Hugo Meza
- 26 sept 2018
- 1 Min. de lectura

El sábado 15 de Septiembre, el choque entre Cruz Azul y Necaxa tuvo lugar en el Victoria. Los azules con un paso invicto durante 8 fechas enfrentaban a unos Rayos débiles que se encontraban antepenúltimos en la tabla general. Sorprendente fue que a pesar de ser visitantes, los aficionados cementeros llenaron en tres cuartas partes el Victoria. El partido dio inicio y los locales tuvieron el control de los primero minutos y al minuto 18, tras una falta cometida fuera del área, se convirtió en un gol a favor de los locales.
Después del gol los cruz azulinos en lugar de defender su marco, fueron hacia adelante buscando emparejar los cartones, sin embargo, las oportunidades creadas no rindieron frutos y termino al primera parte, con la ventaja a favor de los Hidrocálidos.
En el segundo tiempo no cambiaron las cosas, ya que a pesar de oportunidades claras de gol que tuvieron los cementeros, ninguna de ella pudo terminar al fondo de la portería de Hugo
González. En la recta final del partido, tras una falta cometida por Rafa Baca el central pitó un penal a favor de los de casa, el cual fue convertido por el goleador de los Rayos, Victor Dávila, para así poner el marcador final de 2-0 para los locales.
Parece ser que los equipos de media tabla para abajo le cuesta trabajo a Cruz Azul, en la siguiente fecha los cementeros se enfrentarán a los Rojinegros del Atlas, equipo, que le quito el invicto en la Copa Mx. ¿Será que el descanso por fecha FIFA afectó al equipo azul?





Comentarios