Se fueron de casería!
- Hugo Meza
- 27 oct 2018
- 1 Min. de lectura
Felinos y Liebres se enfrentaron en el segundo duelo de semifinales de la Copa MX. El encuentro se calentó días antes cuando el Pedro Aquino, jugador de León, dijo que jugar con Cruz Azul era jugar en contra de Lobos y que no tenía miedo de medirse ante Cruz Azul.
El encuentro comenzó y ambas escuadras fueron al ataque, pero desafortunadamente para el conjunto del Bajío perdió a su capitán Mauro Boselli al minuto 19 tras darle un codazo al defensor celeste. Esto no fue impedimento para los panzas verdes ya que al minuto 52 Navarro, después de quitarse a todos los rivales de la máquina, venció al arquero Allison y puso en ventaja a su club.
La máquina intentó durante muchos minutos igualar los cartones y al minuto 72 Adrián Aldrete sacó un disparo que tras un ligero desvió se incrusto en la orquilla izquierda del marco de Yabroug. Dando como resultado que el encuentro se fuera a la tanda de penales.

Cruz Azul cobró primero y los visitantes tenían siempre la obligación de emparejar los cartones, todo iba bien hasta que Allison paró un penal flojito de Walter González que dió la pauta pra que los Celestes se pusieran adelante, llego el turno de Cauteruccio, el cuál incrusto la bola para dar así el pase a la final a Cruz Azul desde 2013.
De esta forma la liebre cazó al León y se medirá ante los Rayados en el estadio BBVA en la ciudad de Monterrey el Miércoles 31 de Octubre a las 20:30 hrs, el partido se podrá ver a través de Televisa y ESPN.





Comentarios